Buenos Aires,
La Matanza
Actualmente estoy trabajando en una ong (Contratá Trans) desde 2020-05-04
- Trabajé en una cooperativa (Obras de teatro) desde 2017-05-15 hasta 2019-10-12
Área: Servicios Culturales y de Entretenimiento
Sub área: Cines, teatros y distribución de películas cinematográficas
Descripción: Me encargaba de la Dirección actoral, asistencia de dirección, el armado de la escenografía, como operador técnico de sonido y de recortar las entradas al inicio de las funciones.
Área de estudio: Universitario Incompleto
Especialización: Comunicación Audiovisual
Área de estudio: Terciario Incompleto
Especialización: Fotografía
Área de estudio: Terciario Completo
Especialización: Fisioterapia
- Curso sobre Diseño Gráfico. Fecha: 2017-04
Descripción: En este curso aprendí a utilizar la herramienta de Diseño Gráfico Photoshop.
- Curso sobre Comunicación Audiovisual. Fecha: 2020-06
Descripción: Por medio de tutoriales online aprendí a utilizar el programa de edición Adobe Premiere por mi cuenta. También comencé con el estudio en programación del que me gustaría poder profundizar más.
- Curso sobre Marketing / Comercialización. Fecha: 2020-03
Descripción: En este curso aprendí en profundidad a manejar todas las herramientas de Community Manager. Hice varios cursos relacionados como son: Manejo de tiempo y productividad, Curso de Ideación y creatividad desde cero y curso de Design Thinking.
Idiomas:
- Inglés (Intermedio)
- Francés (Básico)
Me encanta todo lo que implique arte en general, particularmente dentro de éste, la escritura, la poesía, el cine. Mi pasión es escribir, vivo escribiendo, es mi motivación, lo que siempre me mantuvo de pie y lo hace cada día. Mi deseo es poder llegar a filmar y dirigir cada uno de mis guiones cinematográficos donde pueda visibilizar a la comunidad trans y la diversidad desde adentro, mostrarle al mundo otra mirada, llegar a sensibilizar al espectador. Me interesa ser parte de grandes proyectos que puedan generar un cambio social, por eso estoy orgulloso de ser parte de Contratá Trans en este momento.
Me gustaría profundizar mis conocimientos en: Administración y Gestión Pública, Capacitación Comercio Exterior y Finanzas